La exclusiva casa de Titi Aubert y su esposo, Daniel Sauer, ubicada en el barrio San Damián de la comuna de Las Condes, será rematada el 28 de febrero debido a las millonarias deudas del empresario. Sauer se encuentra en prisión preventiva desde abril de 2024 por los casos Factop y Audios, lo que ha generado serios problemas financieros para su familia.
Según informó La Tercera, la propiedad tiene 815 m² de terreno y 410 m² construidos en tres pisos, con un subterráneo y cuatro estacionamientos. El precio mínimo del remate ha sido fijado en 1.000 millones de pesos, con un 2% de comisión para la casa de remates. Desde septiembre del año pasado, Titi Aubert temía perder su hogar, ya que no tenía ahorros ni apoyo financiero de su familia o la de su esposo.
En un intento por sobrevivir económicamente, la exmodelo ingresó a la plataforma de contenido para adultos Arsmate tras haber perdido prácticamente todo. «Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder», declaró en su momento. A pesar de haber ganado entre cinco y seis millones de pesos en sus primeros tres días, esta cantidad no fue suficiente para salvar su casa, por lo que deberá abandonar el inmueble en los próximos días.