Durante el programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz se refirió a un llamativo encuentro con su expareja, Luis Mateucci, durante el fin de semana. La modelo había compartido un video en redes sociales bailando junto a Mateucci en una fiesta, aunque posteriormente el registro fue eliminado.
«Caché que toda la gente me estaba grabando y queriendo sacar fotos piola, entonces yo dije: ‘Les mato la noticia’ y me grabé yo. Igual es un beso en la cara«, explicó Daniela, posteriormente aclaró que fue su hermana quien decidió borrar la publicación.
La exchica reality dejó en claro su posición «estoy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie». También habló sobre su relación actual con Mateucci y otros exparejas «estoy en una etapa de mi vida en que me llevo bien con todos mis ex».
Daniela detalló que pasó la noche acompañada por el argentino «yo llegué con un grupo de seis amigas y después nos encontramos». Aunque las imágenes desataron rumores entre los seguidores de ambos, Aránguiz cerró la polémica con un aire relajado, reafirmando su libertad y dejando claro que no se trató de nada más que un encuentro casual.