La cantante Fran Maira decidió romper el silencio y enfrentar públicamente los rumores que surgieron en TikTok, donde un video viral comenzó a vincularla con redes de prostitución. Este video es el mismo en el que también surgieron especulaciones sobre otros personajes como Luis Jara y Américo, y ha causado revuelo en las redes sociales. Ante esta situación, Fran utilizó su cuenta para aclarar y expresar su molestia.
“Quiero decir algunas cosas a raíz de unos comentarios que andan diciendo en redes y que son absolutamente falsos”, comenzó diciendo Fran. En su mensaje, añadió «jamás pensé que la envidia llegaba a tanto. Qué triste es la realidad de todos quienes tenemos figuración pública, que constantemente estamos siendo acosados por personas enfermas de internet».
La artista enfatizó la gravedad de estas acusaciones y dejó en claro su postura «que estén inventando cosas de ese nivel es demasiado grave e ilegal. Mi familia hermosa y todos mis cercanos han visto este proceso de 5 años para llegar donde estoy hoy, y por eso estoy tranquila de quien fui, de quién soy y de quién seré». Además, recordó a sus seguidores que «difamar sobre una persona está penado por la ley en Chile».
Para cerrar, Fran envió un mensaje de reflexión a quienes intentan perjudicarl «sean un ejemplo, enfóquense en ustedes, y recuerden que todo lo que desean se les multiplicará por mil. Repárense, que si ya les molesta mi brillo, imagínense después. Bendiciones a todos».