El actor Haley Joel Osment, quien conquistó al público como el niño que «veía gente muerta» en El Sexto Sentido, ha vuelto al ojo público por motivos muy distintos a su talento. El famoso fue arrestado en el famoso centro de ski Mammoth Mountain, California, tras exhibir un comportamiento errático que terminó con cargos de intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida.
TMZ difundió imágenes del incidente y reveló que la sustancia en posesión del actor fue enviada a un laboratorio para su análisis. Aunque Osment fue liberado horas después, ni él ni sus representantes han emitido declaraciones al respecto. Este episodio revive un historial de problemas legales del intérprete, quien en 2006 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y posesión de marihuana, lo que le valió tres años de libertad condicional y rehabilitación.
Además de los problemas legales, Osment estaría atravesando un momento personal complejo. En enero, perdió su hogar en los incendios forestales de Los Ángeles y ha enfrentado dificultades para cobrar el seguro. En una entrevista reciente, describió cómo su hogar era un lugar especial que le brindaba calma y felicidad, lo que hace más dura su pérdida.
#HaleyJoelOsment caused a stir at the chair lift before his arrest at California’s Mammoth Mountain resort earlier this month — and we have it on video. #Exclusive video in bio: https://t.co/fBvC3FLJ9J pic.twitter.com/AT4ri4JvJl
— TMZ (@TMZ) April 17, 2025