Un insólito y desconcertante robo ocurrió a plena luz del día en Villa Crespo, Buenos Aires, cuando un delincuente ingresó a un local de ropa interior actuando con una tranquilidad sorprendente. A cara descubierta y simulando ser un cliente habitual, se dirigió a la vendedora con un tono calmo y cortés.
“Con todo respeto vengo a robar, hacé de cuenta que está todo bien y dame toda la plata”, le dijo el sujeto, mientras se señalaba lo que parecía ser un arma bajo su ropa. El asalto, ocurrido en una sucursal de la tienda Eyelit, quedó registrado por las cámaras de seguridad.
La trabajadora, visiblemente aterrada, entregó el dinero de la caja —unos $150.000—, su teléfono celular y varias prendas. “No te va a pasar nada”, insistió el hombre, quien antes de huir lanzó una última advertencia: “Mis amigos están en el auto. No salgas porque puede ser peor”.
La policía investiga el hecho con las grabaciones de seguridad, mientras el autor continúa prófugo. No se descarta que haya actuado con un cómplice en las inmediaciones.
🎓La educación ante todo | "Con todo respeto, vengo a robar"
— Tiempo Judicial (@TiempoJudicial) July 21, 2025
🔴Un hombre entró en un local del barrio porteño de Villa Crespo, se llevó $150.000, ropa y un celular. pic.twitter.com/yuNPKloy6A