La modelo trans Agustina Joa Cabañas volvió a referirse a la polémica que la vincula con Fabricio Vasconcelos, aclarando los motivos detrás de su retractación inicial sobre la supuesta infidelidad del bailarín a su esposa.
La joven detalló que el encuentro con Fabricio fue una conversación en un camarín de un evento, en la cual hubo coqueteo mutuo, pero que ella decidió terminarlo al enterarse de que él estaba casado.
«Cuando me entere de que era casado decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja», expresó la modelo, reafirmando su postura ética ante la situación. Según Agustina, más allá de esa conversación, no ocurrió nada más entre ellos, a pesar de las especulaciones que surgieron en torno al incidente.
Sin embargo, la situación tomó un giro más tenso cuando Agustina denunció estar siendo hostigada y presionada para retractarse completamente de sus declaraciones. «Me están hostigando mucho más. Ahora me dicen que, si no digo lo que ellos quieren que diga, me van a demandar y se irán con todo contra mí», reveló.
La modelo dejó en claro que no tiene interés en continuar siendo parte de esta controversia y reiteró que su objetivo al hablar fue ser honesta.