Fernando De Paul no estaría conforme con ser suplente en Colo Colo. En el primer partido del Cacique el pasado domingo 12 de enero, el partido tuvo como titular al arquero Brayan Cortés, mientras que Fernando De Paul en la banca.
En paralelo, la situación de Fernando De Paul en Colo Colo podría estar cerca de un desenlace. Desde finales de 2024, Newell’s Old Boys mostró interés en el arquero de 33 años, y en las últimas horas esta opción ha cobrado fuerza, según medios argentinos. Aunque Washington Aguerre era la primera opción para el conjunto albo, el fichaje de este último estaría caído, lo que ha hecho que el club argentino vuelva a poner los ojos en De Paul.
Según el medio argentino La Capital, la relación entre el arquero y el técnico Almirón estaría “totalmente quebrada”, lo que podría facilitar la salida del portero suplente. No obstante, el principal obstáculo para su traspaso sigue siendo el aspecto económico. Newell’s Old Boys no está dispuesto a pagar la cantidad que Colo Colo solicita por su fichaje, por lo que tendría que llegar a algún tipo de acuerdo con los albos para el traspaso.