En su instancia en Primer Plano, Fernando Solabarrieta, reveló que su amistad con el cantante Luis Jara se encuentra completamente rota.
El artista había perdido la confianza del periodista deportivo tras un incidente relacionado con Ivette Vergara.
A mediados del año pasado, la exanimadora de TVN participó en el programa «Al piano con Lucho», en donde Jara, con la ex pareja de Solabarrieta, hablaron en extendido de su carrera y su reciente ruptura.
Al periodista deportivo se le preguntó sobre si había conversado con el cantante al respecto, a lo que mencionó «No me interesa (hablarle)».
«Yo, si un amigo, estuviera viviendo el dolor de una separación, ni siquiera se me ocurriría invitarlo a un programa de televisión para lucrar con su dolor, tampoco a la señora de ese amigo», agregó.
El chileno también comentó que en caso de hacer lo mismo, él sí tendría gentileza «Y si lo hiciera, que estaría horroroso bajo mi forma de pensar, al menos tendría la gentileza de avisarle a mi amigo qué es lo que voy a hacer».
«Lo que a mí más me enojo es que al día siguiente me llamaron para que yo le vaya a contestar a mi mujer. Eso no se hace», añadió.