Un nuevo escándalo sacude el mundo del espectáculo luego de que la China Suárez rompiera el silencio y lanzara duras acusaciones contra su ex, Benjamín Vicuña. A través de un extenso mensaje, la actriz argentina habló de adicciones, infidelidades y cuestionó el rol de padre del actor chileno, asegurando que todo lo hace “solo por la foto”. Sus palabras encendieron la polémica y rápidamente arrastraron a una tercera involucrada: Mayte Rodríguez.
La hija de Carolina Arregui quedó en la mira después de que se especulara que habría sido la tercera en discordia durante la supuesta traición, la que, según Suárez, ocurrió cuando ella estaba embarazada. En medio de los rumores y los mensajes que comenzó a recibir en redes sociales, Mayte no tardó en defenderse. A pesar de estar trabajando, se dio el tiempo de aclarar su versión y desmentir de forma categórica cualquier participación en esta polémica.
“Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones, cuando hay familias y niños”, escribió Mayte Rodríguez, visiblemente afectada por las especulaciones. Además, reafirmó que su relación con Vicuña siempre ha sido de respeto y amistad, y le envió un mensaje de apoyo “Benja, querido amigo, ¡ánimo!”. Para cerrar, lanzó un recado a la prensa y a quienes difundieron el rumor “Espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente… por aquí solo amistad y colega”.