Una denuncia pública remeció el entorno de Myriam Hernández, luego de que el productor y exmánager Claudio Riquelme la acusara de una supuesta deuda de comisión cercana a 5 millones de pesos por un concierto realizado en Calbuco durante febrero de este año. Según afirmó, gestionó el evento directamente con Jorge Saint-Jean, hijo de la cantante, sin recibir el pago acordado.
Riquelme detalló en un mensaje que “se acordó con tu hijo una comisión del 10 %, además ofrecí ayudar con parte de la logística… Luego de conectar a tu gente con la Municipalidad, nunca más se comunicaron conmigo, ni tu hijo, ni tu productor”. Agregó que incluso movió la fecha del show para no coincidir con la presentación de la artista en Viña 2025.
Ante la controversia, el equipo de Myriam Hernández declaró al medio La Hora que “la información divulgada es imprecisa y no corresponde con los hechos”. Sin embargo, Riquelme insistió en que “al momento de recordarle a tu hijo lo de la comisión, la desconoció, argumentando que no correspondía... Creo que eso no es hacer lo correcto, menos conmigo”, cerrando con un llamado a que se resuelva la situación.