El animador Daniel Fuenzalida respondió a las acusaciones de Rosario Bravo, quien aseguró que existe una deuda de 50 millones de pesos correspondiente a su participación en el podcast ¿Cómo están los weones?. La enfermera afirmó que “es una suma considerable y es importante que se respete lo que corresponde”, agregando que tuvo paciencia pero decidió hacerlo público.
En el mismo espacio televisivo, Fuenzalida aclaró que “no hay deuda, lo que existe es un término de negocio”. El conductor precisó que ya enviaron un cierre contable al abogado de Bravo y que están a la espera de su respuesta. Reconoció que el monto bordea los 50 millones de pesos, pero lo describió como parte de una “cuadratura” pendiente.
“Sí, es verdad, es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”, sostuvo. Añadió que, una vez revisadas las facturas y con el visto bueno legal, entregará el dinero, descartando que existan demandas de por medio.