Steph, la mujer que denunció a Jorge Valdivia, reapareció en redes sociales mostrando su avanzado embarazo y reflexionando sobre el complejo proceso que enfrenta. En medio del caso judicial que mantiene al exfutbolista con arresto domiciliario nocturno, aseguró que no ha retomado su trabajo en el tatuaje, actividad que antes era central en su vida.
“Por ahora mi energía está puesta en mi embarazo y familia, que gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero”, explicó, dejando en claro que el llamado Caso Valdivia impactó directamente en su independencia laboral.
La joven, sin embargo, se mostró esperanzada con el futuro y el nacimiento de su hija: “Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba”, señaló. Además, agradeció a sus clientes por la paciencia: “No me rendí, es solo una pausa”.
La publicación de Steph coincidió con la decisión de Jorge Valdivia de cerrar su cuenta de Instagram, plataforma que en los últimos meses utilizaba para mostrar aspectos de su vida personal y familiar, sumando un nuevo capítulo al mediático proceso judicial.

