Un tenso momento se vivió en el último capítulo de Mundos Opuestos entre Disley Ramos y el exfutbolista Luis Jiménez. La influencer sorprendió al pedirle formalizar la relación, pero la respuesta del “Mago” no fue la esperada. “Luis Antonio, ¿quieres estar con esta noble doncella, loca, pero simpática?”, le dijo ella, mientras estaban en la cama.
El exseleccionado chileno replicó: “Yo ya estoy contigo”, lo que generó incomodidad en Ramos, quien aseguró que “ya no quería nada” y lo acusó de no ser claro. Jiménez se defendió señalando que ella estaba actuando y explicó que “yo nunca he preguntado (...) ahora no sería en serio, es impuesto, no es natural”, recordando que con Coté López tampoco se pidió pololeo, sino que simplemente dieron pasos juntos.
La conversación dejó en evidencia las diferencias entre ambos sobre cómo definir la relación dentro del encierro. Mientras Ramos esperaba un gesto concreto, Jiménez sostuvo que afuera estaría dispuesto a decirlo, pero no en televisión: “Acá adentro dirán que es la típica aventura de reality que se acaba al tiro”. Pese a sus palabras, ella lo cuestionó por “irse por las ramas”, mientras él insistió que ya le había dicho “diez veces” que estaba con ella.