El cantante Juan David Rodríguez salió a defenderse de las críticas por el no pago de pensión a un menor que fue reconocido legalmente como su hijo. En conversación con Primer Plano, el intérprete aseguró que no tiene ningún vínculo biológico con el niño y que el examen de ADN presentado en su momento “no es fidedigno”. Incluso afirmó que el documento del laboratorio era sospechoso porque estaba en “formato Word y no en PDF”.
Rodríguez insistió en que el instinto y sus facciones lo llevan a pensar que no es su hijo. “No tiene mis raíces, no es mi linaje. Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de hija de español. Mis facciones son muy distintas. El instinto me dice que no es mi hijo”, declaró en el espacio televisivo. Además, acusó que durante su relación la madre del menor le habría sido infiel, lo que acrecienta sus dudas.
El artista señaló que la mujer se llevó al niño durante tres años y que recién ahora apareció con una demanda de pensión. Su abogado recalcó que la situación ha dañado la imagen del cantante, ya que en varios medios se informó de una supuesta orden de arresto en su contra. Rodríguez, en tanto, sostuvo que reconoció al menor en su nacimiento porque estaba comprometido con su familia en ese momento, aunque nunca sintió conexión. “Cuando el doctor me lo mostró no sentí nada. Yo también pido respeto porque esto es una lucha interna diaria”, concluyó.