Los rumores de quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes se casaron en diciembre de 2023, siguen creciendo tras una serie de señales que indican un posible distanciamiento. Según reveló Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, la pareja “sí está distanciada porque como que se aburrió ella un poco”.
Durante las recientes vacaciones de invierno, Marité viajó al sur con sus hijos y no incluyó a Camilo en ninguna publicación, lo que avivó las especulaciones. Además, según Gutiérrez, la relación se habría deteriorado por la salida de Huerta del gimnasio donde trabajaba, debido a los celos que generaban sus vínculos con alumnas y su interés por otros negocios, como la organización de fiestas.
A eso se suma que Marité publicó un mensaje en sus historias donde escribió: “Me podrá fallar la vista, pero el presentimiento de que hay algo raro en alguien, jamás”, y que en un video reciente compartido por su hermano Felipe Matus, ella ya no lleva su argolla matrimonial. Por ahora, ninguno de los dos se ha referido públicamente al supuesto quiebre.