Los romances de los hermanos Raimundo y José Manuel Cerda con Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz han convertido a la familia en protagonistas habituales de la farándula.
Sin embargo, detrás de la exposición mediática habría surgido una polémica interna que deja en evidencia que no todos en el clan Cerda estarían conformes con estas relaciones.
En el espacio Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas reveló que la madre de los jóvenes habría tomado una drástica postura: “hagan lo que quieran, pero a esta casa no”, les habría dicho a sus hijos, pues considera a ambas figuras televisivas “ordinarias”.
Consultada sobre este comentario, Faloon optó por restarle importancia, aunque lanzó un dardo: “Le tengo cariño a Sergio, pero se han portado horrible, déjense de inventar”. Rojas, lejos de retractarse, insistió en que la información provenía de más de una fuente.
Así, lo que parecía un escenario de romances glamorosos terminó convertido en un cahuín familiar con ribetes de teleserie, donde los galanes del momento no cuentan con el apoyo materno.