El conflicto entre Benjamín Vicuña y China Suárez volvió a remecer la farándula esta semana, luego de que la actriz argentina lanzara un furioso descargo contra el actor chileno. Todo se originó por la solicitud de Suárez para viajar con sus hijos a Turquía, donde vive su pareja actual, el futbolista Mauro Icardi, intención que Vicuña terminó rechazando. A partir de esa negativa, la artista decidió exponer públicamente detalles privados que dejaron muy mal parado a su expareja.
En sus redes sociales, China Suárez aseguró que Vicuña tuvo problemas de adicciones y que le fue infiel mientras ella estaba embarazada. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién habría sido la mujer involucrada: primero se apuntó a Mayte Rodríguez, quien salió a desmentir tajantemente el rumor.
Sin embargo, el tema dio un nuevo giro cuando en el programa Sígueme de TV+ revelaron que la supuesta tercera en discordia sería Maite Orsini. Adriana Barrientos habría visto al actor y a la diputada juntos en un restaurante de Maitencillo en 2022, muy acaramelados y compartiendo besos. Con este nuevo antecedente, el escándalo sigue sumando capítulos y deja a Benjamín Vicuña otra vez en el centro de la polémica.