El animador Francisco Kaminski no lo estaría pasando nada bien tras verse involucrado en una serie de conflictos económicos que comenzaron con su vínculo con el “Rey de Meiggs”, donde figura como uno de los citados a declarar.
A raíz de este escándalo, diversas personas han salido a asegurar que también tienen deudas pendientes con él. Según se comentó en Zona de estrellas, el rostro televisivo estaría profundamente afectado y prácticamente sin ánimo de salir de su casa.
Durante el programa de Zona Latina, la periodista Paula Escobar afirmó que Kaminski se encuentra “terriblemente afectado” y que su situación laboral estaría en peligro, especialmente en su trabajo radial, su fuente de ingreso estable hasta ahora. La información, según explicó, proviene de Edith Poblete, exesposa del animador, quien habría dado detalles sobre el estado actual del conductor.
Además, Escobar reveló que tras la entrevista donde Poblete expuso la deuda que Kaminski mantiene con ella, él mismo la llamó por teléfono para disculparse.
“Ella se arrepiente de haber dado esta entrevista, de haber aportado en sepultar su imagen. Francisco habló con ella para pedirle perdón”, relató la panelista, asegurando que ambos estarían emocionalmente afectados por la polémica.