El quiebre entre Fabricio Vasconcelos y Mariela Román sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula. La pareja, que enfrentó rumores de infidelidad hace algunos meses, finalmente se separó tras la confirmación de que el bailarín habría tenido un encuentro íntimo con la modelo trans Agustina Cabañas.
Ahora, nuevos antecedentes fueron entregados por Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales contó que Fabricio decidió dejar la casa familiar en Chicureo y arrendar una vivienda cercana para seguir estando presente en la vida de sus hijas.
Según detalló la comunicadora, el cambio se concretó esta semana y el bailarín se instaló en su nuevo hogar junto a sus perros, marcando así un giro en su vida personal tras el escándalo.
De acuerdo a lo revelado por Gutiérrez, la pareja intentó retomar la relación en más de una ocasión, pero la magnitud de la infidelidad y la exposición mediática del caso hicieron imposible una reconciliación. “Fue demasiado mediático, demasiado doloroso y demasiado expuesto como para que Mariela pudiera perdonarlo”, aseguró.