La emisión en vivo del matinal Mucho Gusto se vio envuelta en un inesperado momento que rápidamente desató teorías y reacciones en redes sociales: una extraña voz infantil que se filtró en el audio del programa justo cuando se hablaba del triple homicidio ocurrido en La Reina. El hecho fue captado por los televidentes durante la mañana de este miércoles, en medio de la cobertura sobre el caso que pasó de ser un presunto parricidio con suicidio a un asesinato múltiple, tras la detención del principal sospechoso.
El episodio tuvo lugar mientras la periodista Marianne Schmidt realizaba un despacho en directo para presentar a un cercano al entorno familiar afectado: Eduardo Cruz-Coke, una de las víctimas, y su hermana Trinidad, pareja del acusado Jorge Ugalde. En ese momento, y sin intervención de ningún panelista ni invitado, se escuchó lo que parecía ser la voz de un niño, sorprendiendo tanto al estudio como a quienes seguían la transmisión desde sus hogares.
El registro fue rápidamente compartido en redes sociales —especialmente en X— donde comenzó a circular la hipótesis de que el audio correspondería a una psicofonía, considerando que entre las víctimas se encontraban dos menores de edad, los hijos mellizos del hombre asesinado. El usuario @Giovani2533, quien viralizó el video, afirmó haber distinguido una frase: “Esto es injusto”, asegurando que se escucha con mayor claridad en el minuto 10:28 del capítulo.
Necesito corroborar si efectivamente esto es una psicofonía o no #MuchoGustoMEGA Una vez que Marianne Schmidt menciona "Conocía bien a Eduardo Cruz Coke, la victima" se oye una voz. pic.twitter.com/4sP3FsAdl1
— GiovaniLT (@Giovani2533) November 5, 2025