El fotógrafo Jordi Castell sorprendió en el podcast Quién es 1 al revelar que tuvo un breve romance con el periodista José Miguel Villouta a fines de los años 90. Según relató, la relación duró apenas dos meses, entre 1999 y 2000, y terminó de la peor manera: “Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento”, confesó.
Castell explicó que tras terminar con Pablo Illanes comenzó esta nueva relación, pero pronto se sintió vulnerable. “Me sentí vulnerable porque yo en esa época vivía en la Plaza de las Lilas, en un edificio viejo que no tenía conserje y sentir en algún momento que podía ser un poco violento que alguien me hubiera estado esperando toda la tarde”, relató, asegurando que fue un periodo de mucha tensión.
A pesar de las duras palabras, Jordi Castell le dedicó un mensaje conciliador a Villouta: “Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Que se recupere y que trabaje. Y que le vaya bien. Y ojalá que tenga controlado todos los excesos”, cerró.