Las consecuencias del escándalo que involucra a Francisco Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs” ya comenzaron a impactar su vida profesional. El comunicador, que reconoció una millonaria deuda con la víctima, fue desvinculado de la fonda Doña Flor y también perdió su espacio en Radio Corazón, en medio del revuelo mediático.
En el programa No es lo mismo, Titi García-Huidobro analizó la situación, señalando que el llamado de la viuda del empresario exigiendo el pago no deja espacio para evasivas. “Esa deuda tendrá que pagarse sí o sí”, comentó, aunque recalcó que si Kaminski no está involucrado directamente en el crimen, debería poder retomar su carrera: “Prestarle plata, no, obviamente, pero merece seguir trabajando”.
A esto se suma una nueva revelación: Kaminski también tendría una deuda de 13 millones de pesos con un personaje importante del mundo televisivo. La ola de compromisos financieros y la pérdida de proyectos mantienen al comunicador en uno de los momentos más complejos de su trayectoria.