Durante el programa Hay que decirlo de Canal 13, la panelista Paulina Nin reveló un complejo escenario que estaría atravesando Francisco Kaminski, a raíz de su vínculo con el fallecido prestamista José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Según explicó, debido al contexto de amenazas y a la millonaria deuda que arrastra el animador, la madre de su hijo habría optado por impedir el contacto del menor con su padre para protegerlo. “Ya lo habían amenazado con ‘cuidado con el niño’. Lo veía, pero ya no, por protegerlo, no porque no quiera verlo”, afirmó Nin.
La panelista también aseguró que Carla Jara no permitiría que Kaminski se acerque, no por rencor, sino por precaución frente al entorno que hoy rodea al locutor. “Tienen que cuidarse. No es algo en contra de Kaminski, sino por todo lo que lo rodea”, explicó. Según señaló, el niño de 11 años desea ver a su padre, lo que hace aún más difícil la situación familiar.
Además, Nin abordó la reciente separación entre Kaminski y Camila Andrade, asegurando que respondería a una decisión estratégica para resguardar la imagen pública de la modelo. “Con todo lo que lo rodea a él, es súper peligroso para ella”, comentó, agregando que la ex Gran Hermano habría comenzado a perder contratos con marcas tras quedar indirectamente vinculada al caso de sicariato que terminó con la muerte de Reyes Ossa.