Luis Sandoval protagonizó uno de los momentos más comentados del capítulo más reciente de El Internado, donde confirmó un antiguo “mito sexual” y sorprendió al recordar un apodo que le habría puesto Karen Doggenweiler. En plena dinámica del programa, el periodista ofreció una “aventura” a su compañera Agustina y afirmó sin filtro: “Desde que llegó está muy ganosa y yo le quitaría las ganas de una vez por todas”.
Sandoval fue más allá y reveló que una reconocida animadora lo habría bautizado por un atributo íntimo. “A mí Karen Doggenweiler me bautizó como ‘Luchitotote’. No es un mito”, aseguró, causando impacto entre los participantes. Incluso Otakín intervino para respaldarlo, señalando que se había bañado con él y que “es más hombre que muchos acá”. El momento terminó con un beso entre Sandoval y Agustina frente a las cámaras.
Días atrás, el panelista también sorprendió al relatar una relación importante de su pasado que terminó mal al descubrir las intenciones de su pareja. Contó que “empezó a jugar con mis sentimientos… yo quería que fuera la mamá de mis hijos”, revelando que la mujer no trabaja en televisión, pero que estuvo cerca de entrar al programa Calle 7.