En el más reciente episodio del pódcast “Mari con Edu”, la animadora María Luisa Godoy sorprendió al revelar una anécdota tan insólita sobre su padre de 86 años. La conductora de TVN relató un episodio familiar que comenzó con un momento incómodo y terminó con un desenlace completamente inesperado.
Godoy recordó que su papá siempre fue “muy buen mozo y bastante coqueto”, acostumbrado a recibir atención femenina. Sin embargo, una vez la situación se le fue de las manos. “Una niña joven que trabajaba en la casa llegó llorando a mi pieza y me contó que mi papá le había dicho que se sacara la ropa y se metiera a la cama”, relató. Molesta, decidió enfrentarlo: “Le dije: ‘Papá, te fuiste al chancho. Hay límites y códigos que no se pueden cruzar’”. Aun así, trató de mantener la calma y le habló con empatía: “Entiendo tus necesidades biológicas, y si es así… te pago una maraca”, recordó entre risas.
Lo que jamás imaginó fue que su padre recordaría aquella frase al pie de la letra. “Dos semanas después, mientras almorzábamos, me dice: ‘Muñeca, ¿y tu amiga?’. Yo le pregunté ‘¿qué amiga?’, y me respondió: ‘Esa que me ofreciste, la que podía venir a verme’”, contó.
Ante la situación, María Luisa decidió cumplir su palabra y pidió ayuda a su colega Leo Caprile, con quien entonces compartía pantalla en el matinal de Chilevisión.
“El Leo me consiguió el dato de una especialista en abuelitos, se llamaba Antonia”, recordó. “La llamé, coordinamos todo, dejé el cheque en la entrada y me fui”. Pero el final fue inesperado: “Al otro día, mi papá me dijo: ‘Llegué a la conclusión de que si no hay amor, no funciona’. Y la señorita se llevó el cheque”, relató. Para cerrar, la animadora concluyó : “Mi amor por mi padre, incondicional siempre”.