Una fuerte disputa mediática mantienen Viviana Nunes y Adriana Barrientos, luego de que la exconductora recordara su paso por el programa Mira quién habla y apuntara contra el ambiente laboral que vivió en ese espacio.
En el pódcast M de Mujer, Nunes aseguró que enfrentó una situación hostil junto a su compañero de conducción, Giancarlo Petaccia. “Me ignoraba, no lo pasé bien, nunca tuve feeling con él. Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que pude haber denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, afirmó.
Las declaraciones no tardaron en generar la respuesta de Adriana Barrientos, quien compartió panel con Nunes en esa época. En Zona de Estrellas, la “Leona” afirmó que a Viviana “le cargaba que Fernanda Hansen fuera polola de Petaccia” y que siempre trataba de sobresalir, acusándola además de haber tenido “una guerra de egos con todas las mujeres del panel”.
Frente a esas palabras, Nunes reaccionó duramente en redes sociales. “¡Qué mujer más tóxica y enferma es Adriana Barrientos! Lo mismo que está haciendo hoy conmigo desde su tribuna, lo hacía en el panel de Mira quién habla en aquella época”, escribió, recordando que incluso votó en su contra para que saliera del programa.
Lejos de dar un paso atrás, Nunes volvió a referirse al tema en el programa Sígueme de TV+. “No quiero seguir ni aclarar nada, ya dije mi verdad. Menos aún contestarle a ese payaso de cuarta”, expresó, cerrando con que detalles de esos episodios estarán incluidos en su próximo libro.