Una intensa y emotiva escena se vivió este martes en Hay que decirlo, cuando el canalizador Pablo realizó una conexión en vivo que dejó sin palabras al panel, incluyendo a Pamela Díaz. Todo comenzó cuando Karen, una televidente, se comunicó con el programa para intentar contactar a su esposo fallecido hace apenas dos meses, buscando respuestas sobre su partida.
Antes de que la mujer pudiera relatar su historia, Pablo la interrumpió con impactantes detalles que sorprendieron a todos. “Se llama Christian. Él te pide perdón, dice que nunca fue su intención separarse. Asegura que no hay 3 de abril en que no esté contigo”, reveló. Luego agregó: “Dice que duraron muy poquito, hasta que este infarto me tiró al piso”. Karen confirmó que todo lo dicho era cierto: “Sí, todo lo que me dijo es verdad”.
La carga emocional fue tal que Pamela Díaz intervino para calmarla. “Vi a Paulina (Nin) que se le paraban los pelos, y a mí también”, comentó La Fiera, visiblemente afectada. Pablo explicó que usualmente espera al menos tres meses tras un fallecimiento para canalizar, pero en este caso accedió por la fuerte necesidad emocional. “Pasa con niños o adultos mayores que están más desbordados emocionalmente”, concluyó el especialista, dejando al estudio conmovido.