José Pablo “Jota” sorprendió a la audiencia de Mundos Opuestos con un testimonio cargado de dolor y resiliencia. En conversación con Juan Pedro Verdier, el chico reality recordó episodios traumáticos de su vida, revelando por primera vez que en su infancia fue víctima de violación y que, además, sufrió bullying en el colegio y un violento secuestro en su adultez.
El relato se tornó aún más impactante cuando compartió detalles de un asalto que lo marcó profundamente: “Ya camino a mi casa, a una cuadra y media, me para un auto y tengo dos pistolas en la cabeza, tres personas que me atacaron. Entregué todo y de la nada me agarraron y para dentro”, recordó, evidenciando la crudeza de lo vivido y la huella que le dejó.
Pese a todo, Jota destacó el rol fundamental que tuvo su madre para poder sobreponerse a esos momentos. “Pasó a los cinco años. Una nana que trabajaba en mi casa me pescaba y me hacía de todo. Mi mamá cachó porque yo estaba con comportamiento raro, pero ella siempre estuvo muy presente”, relató.
Agradecido, enfatizó que fue ella quien lo apoyó con terapias y acompañamiento constante. “Mi mamá es la persona más importante que tengo en mi vida”, cerró emocionado.