Una insólita historia se conoció en el programa En boca de todos de Canal 4, donde Raquel, una mujer que llevaba casi una década viviendo como okupa en una vivienda de una inmobiliaria en España, relató cómo al regresar de unas vacaciones en República Dominicana, se encontró con que otra persona había tomado su lugar.
Mientras disfrutaba de la playa, una conocida de unas ex amigas suyas se instaló en el inmueble y le envió un mensaje directo: “Buenas tardes, te has quedado sin casa”.
Raquel reconoció que uno de sus errores fue compartir imágenes del viaje en redes sociales, lo que habría alertado a la nueva ocupante de que la casa estaba vacía. “Llevo casi 10 años viviendo en esa casa, la he habilitado, reformado, mejorado… y ahora me voy a la República Dominicana y pasa esto”, comentó.
Asegura que antiguas amistades entregaron datos clave a la mujer que ahora ocupa el inmueble, quien le habría dicho que no tenía otra opción por ser madre y estar sin hogar.
Al volver, Raquel encontró que sus pertenencias estaban siendo reemplazadas por las de la nueva inquilina, lo que ha agudizado el conflicto. Asimismo, afirmó que tomará todas las acciones necesarias para recuperarla, luego de casi diez años habitándola sin permiso.