Marcelo Ríos volvió a generar revuelo en redes sociales luego de publicar —y luego borrar— una serie de fotos con su expareja, la joven estadounidense Christin Chelsea, de 20 años. El gesto fue acompañado de mensajes como “my little girl”, “you are the best” y “love you mi chiquitita”, en lo que parecía ser un intento de reconciliación tras su ruptura.
Según confirmó su exesposa Paula Pavic, la relación entre Ríos y Chelsea terminó hace dos meses. “Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella”, comentó Pavic al programa Sígueme, descartando además que se tratara de un hackeo. Las imágenes no duraron mucho en línea, pero ya habían sido capturadas por seguidores.
El domingo siguiente, el extenista sorprendió nuevamente al subir nueve fotos de su rostro sin contexto ni mensajes. “Puro misterio”, comentaron sus seguidores, quienes compararon su comportamiento con el de celebridades en crisis. Por ahora, el perfil de Ríos mantiene las imágenes, mientras sigue sin referirse públicamente a la situación.