El cruce de declaraciones entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez volvió a encenderse en Zona de estrellas, luego de que el programa repasara lo ocurrido en la segunda edición de los Premios Cordillera. Allí, el actor entregó su opinión sobre el quiebre de la actriz con Andrea Marocchino, lo que terminó generando una dura réplica.
Consultado por su vínculo con el empresario italiano, Sáez aseguró no ser cercano, aunque admitió tenerle aprecio. “Los hombres no somos malos por sí mismos, por ser hombres. Yo no me considero tan cercano a él… lo conozco hace muchos años, pero no me meto en la vida privada de las personas”, explicó, intentando desmarcarse de la polémica.
Las palabras no pasaron desapercibidas para Pancha Merino, quien aclaró que efectivamente existió amistad entre ellos, pero que se rompió tras un episodio puntual. “Yo fui muy amiga de él, pero pasó un incidente y me distancié”, contó. Acto seguido, fue lapidaria: “Juan Pablo tiene que ver su salud mental, porque él no está bien, no se ve bien”, frase que sorprendió al panel del programa.
Finalmente, Merino sentenció que Sáez no debería referirse a relaciones de pareja, recordando que él mismo “viene saliendo de un escándalo”. Con ello, la actriz cerró cualquier posibilidad de reconciliación y dejó claro que hoy no mantiene ningún tipo de lazo con el actor.