Romina Sáez reveló en el programa Qué te lo digo detalles de una supuesta agresión que habría sufrido Cathy Barriga por parte de Ronny Dance cuando ambos eran parte de Mekano. El exbailarín, radicado en Estados Unidos, negó en Podemos Hablar cualquier violencia, señalando: “Lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme”.
La exintegrante del programa aseguró que el hecho ocurrió el mismo día en que se tomó una fotografía con parte del elenco. “Al ratito, siento que alguien golpea y me dicen ‘Romina, ven urgente, que el Ronny le está sacando la cresta a la Cathy”, relató. Según su versión, encontró a Barriga arrodillada en el sector de maquillaje y tuvo que intervenir para detener la situación.
Sáez sostuvo que un ejecutivo de Mega le pidió guardar silencio sobre lo sucedido, pese a que ella quería denunciar. También acusó a Ronny de regresar a Chile para desmentir los hechos públicamente: “¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira! Pero no lo va a saber porque sabe qué fue lo que pasó, lo que yo vi y lo que tuvimos que vivir”, concluyó.