En el más reciente episodio de Mundos Opuestos, una dinámica liderada por Eskarcita desató una inesperada situación al proponer un nuevo “shippeo” entre Roon Antonio y Alan Didier.
Ambos pasaron al frente y, de inmediato, el periodista mostró signos de incomodidad. “Me siento extraño, nervioso por la situación”, confesó, aunque luego reconoció que “igual podría ser” y que lo que le gusta de Alan es su personalidad, “que también me cae mal, por eso”, bromeó antes de abrazarlo.
Más tarde, en conversación privada con Ignacia Michelson, Roon admitió que Alan sí le gusta “un poco”, aunque prefiere decir que le cae mal. “Me gusta su personalidad. Siento como una energía… pero no la he experimentado. No creo que él quiera experimentarla. Y nunca he estado con alguien con tantas calugas”, dijo, provocando la risa de su compañera, quien opinó que Alan probablemente no quiera experimentar nada dentro del reality, pero que afuera “podría ser diferente la cosa”.
En entrevista con Canal 13, el periodista profundizó en sus sensaciones, asegurando que con Alan percibe “algo extraño” que no logra identificar. “Le iba a decir lo que sentía, que era una energía, nada más que eso. Ni me gusta ni nada, pero ahí hay algo”, afirmó.