El chico reality Junior Playboy vivió un momento de alto riesgo luego de que el auto que conducía comenzara a incendiarse mientras grababa el suceso para redes sociales. En los registros se ve cómo el tablero empezó a emitir humo, mientras él decía con evidente desesperación: “Está saliendo humo de la nada... tengo miedo de que explote”.
Según explicó más tarde, el vehículo —perteneciente a un tío suyo— había sido intervenido para instalar luces sin un servicio especializado. Esa mala ejecución habría provocado el desperfecto que generó humo y llamas dentro del auto. “Pegó una instalación que no correspondía”, detalló, señalando que incluso llegó a inhalar monóxido de carbono, lo que lo dejó aturdido y con problemas para reaccionar.
El momento más crítico ocurrió cuando el fuego avanzó hacia la zona del volante y los transeúntes corrieron a ayudar con un extintor. Junior Playboy aseguró que no responsabiliza al fabricante y llamó a realizar modificaciones solo en lugares certificados. Tras el susto, confirmó que se encuentra “sano y salvo” y mostró los daños que dejó el incendio en el interior del vehículo.
A Junior Playboy se le quema el auto del tío, no mueve un dedo por apagarlo y se enoja con seguidores por no darle plata suficiente para comprar otro ☠️ pic.twitter.com/Xf5gzt5tVw
— 𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊 🪲 (@nitroglicerini) November 30, 2025