El Presidente Gabriel Boric asistió este sábado a la inauguración de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, acompañado de su hija Violeta y su pareja Paula Carrasco. El mandatario llegó al Estadio Nacional para presenciar el debut de La Roja, que venció por 2-1 a Nueva Zelanda en su primer partido del torneo.
En redes sociales se viralizaron las postales compartidas por Boric, donde destacó: “Hermosa la Cordillera, hermosa Violeta, hermoso el Estadio lleno, hermoso Chile. ¡Felicitaciones cabros! ¡Seguimos!”. Su look junto a la pequeña generó además un divertido meme que lo comparó con el personaje “Alan Garner” de la película ¿Qué pasó ayer?, acumulando comentarios cariñosos y humorísticos.
El encuentro también contó con la presencia de autoridades como Jaime Pizarro, ministro del Deporte; Nicolás Cataldo, ministro de Educación, y Jessica López, ministra de Obras Públicas. El campeonato juvenil, organizado por segunda vez en Chile, se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre, con 52 partidos en Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca.