El recordado animador Felipe Camiroaga habría cumplido 59 años este 8 de octubre, y su nombre volvió a los programas de espectáculos, donde fue homenajeado con recuerdos y anécdotas. En el espacio ¡Hay que decirlo!, su amigo y excompañero Willy Sabor reveló una conversación íntima que sostuvo con él años atrás.
“Felipe nunca se quiso casar, él no quería casarse, pero sí quería tener un hijo”, relató el humorista, quien compartió con Camiroaga en varios programas radiales y televisivos. El panelista añadió que el animador “me lo dijo como amigo: ‘no creo que me case nunca, pero sí quiero tener un hijo’”, sorprendiendo al resto de sus compañeros de estudio con la revelación.
Camiroaga, quien falleció en 2011 en el accidente aéreo de Juan Fernández, fue recordado con cariño en redes sociales por figuras como Martín Cárcamo y sus hermanas Paola Bontempi y Soledad, quienes le dedicaron emotivos mensajes. Su legado sigue presente entre colegas y fanáticos, que mantienen vivo el recuerdo del “Halcón de Chicureo”.