En Mundos Opuestos la relación entre Luis Jiménez y Disley Ramos sigue dando de qué hablar. En un episodio reciente, mientras compartían en la cama, Ramos le pidió al exfutbolista que se retirara. Jiménez reaccionó asegurando que deseaba tener intimidad con ella, pero fuera del reality, lo que generó molestia en la influencer.
Diass antes ellos tuvieron una conversación sobre su romance dentro del encierro. Ramos se mostró inquieta por saber cómo se sentía él con la relación y si estaba dispuesto a continuar. El “Mago” admitió que no llegó al programa con intención de involucrarse sentimentalmente, principalmente por sus hijas, aunque reconoció que con Disley “se fue dando esta situación muy linda”.
Jiménez le pidió “bajar un cambio” en lo físico para resguardar la percepción de su familia, pero dejó en claro que quiere seguir conociéndola fuera del programa. Disley, en tanto, confesó que le complica frenar la relación porque tiende a cerrarse cuando se siente limitada, aunque ambos coincidieron en seguir cuidando su vínculo y avanzar paso a paso.