Una estremecedora situación vivió la actriz Lorene Prieto tras denunciar la desaparición de su hijo, Santiago Ramírez Prieto. La denuncia fue interpuesta la madrugada del jueves en la 33° Comisaría de Ñuñoa. Horas después, Carabineros encontró al hombre en estado de shock, gravemente herido.
Alrededor de las 10:00, efectivos del SIP acudieron a un domicilio familiar en calle Presidente Errázuriz. En el primer piso hallaron dos manos humanas, lo que encendió las alarmas de un posible crimen. El hallazgo ocurrió dentro de una propiedad perteneciente a la familia.
En el segundo piso fue encontrado Santiago, de 37 años, aún con vida pero con ambas extremidades amputadas. Sufría una fuerte hemorragia y presentaba múltiples lesiones. Fue trasladado al Hospital del Salvador, donde los médicos lograron estabilizarlo.
“Estaba consciente y en estado de shock”, confirmaron fuentes policiales. Aunque hasta ahora se descarta la participación de terceros, el caso sigue bajo investigación. La familia no ha emitido declaraciones públicas.