Un hombre compartió en la plataforma de TikTok su desagradable experiencia de hostigamiento en el restobar Fair Play, ubicado en el barrio Italia.
El bar realiza cuestionarios en la calle donde piden datos personales para que las personas fueran al local a comer una tabla de cortesía y solo deben pagar el consumo de bebestibles.
Cuando Aníbal Reira (@anibal.reira) llegó al local junto a su pareja y cuñados, todo rondaba bien hasta que una camarera comenzó a hablarles para que contrataran una membresía del bar.
El pie de la afiliación es de nada menos 240.000 pesos, posteriormente se debe pagar 36 cuotas de 60.000 pesos y cada vez que asistan al lugar tendrán un 50% de descuento a la carta.
Pese a la oferta, Aníbal rechazó amablemente la propuesta. Sin embargo, la joven se mantiene insistente y comenzó a ofrecer otro tipo de planes. El acoso duro aproximadamente 40-50 min.
El influencer no fue el único que paso un mal rato, varios usuarios compartieron su mala experiencia en el local mediante opiniones de Google.
Finalmente, el caballero tuvo una desagradable experiencia tras ser hostigado por la mesera y su superior, que termino hasta comprando alcohol en un supermercado.
@anibal.reira #barrioitalia #restobar #estafa #estafas #chile #providenciachile ♬ original sound – Aníbal Reira