Tonka Tomicic habló por primera vez sobre el Caso Relojes en una conversación exclusiva con Buenos Días a Todos, revelando detalles inéditos sobre la investigación que la ha tenido en el ojo público y su posible desvinculación de los hechos. La animadora confesó que podría retomar sus actividades profesionales tras su posible exoneración del caso, en el que su ex pareja, Marco Antonio López, está involucrado.
En la misma línea, la ex animadora negó tener dinero en el extranjero o en paraísos fiscales, despejando así las dudas que surgieron durante el desarrollo del caso. «A mí me investigó el SII, la Fiscalía, la brigada especializada de la PDI, y nunca encontraron nada de lo que se ha dicho», afirmó Tomicic, al defender su inocencia. Además, detalló que, desde que se encuentra fuera de la televisión, ya no paga el millonario arriendo de la casa que aún ocupa su ex pareja Parived, aclarando su actual situación económica.
Durante la entrevista. «Mis ingresos bajaron a cero. Mi intención es volver a trabajar», aseguró, subrayando que su principal objetivo ahora es resolver sus problemas legales. A pesar de la tormenta mediática, la animadora dejó en claro que su deseo es continuar con su carrera profesional una vez que los asuntos legales se resuelvan favorablemente.