Claudio Ferrada compró un tarro de jurel San José en Quintero y se llevó una desagradable sorpresa: en su interior encontró lo que parecía ser un diente. Impactado por el hallazgo, envió un reclamo al correo que aparece en la etiqueta del producto.
La empresa Orizon Seafood le pidió más datos, se disculpó y le ofreció una gift card de $5.000, además de coordinar el retiro del supuesto diente. Pero Claudio desistió: no le convenció el procedimiento y decidió presentar un reclamo formal ante el Sernac.
Orizon respondió que no puede analizar el objeto sin tenerlo en su poder, aunque reconoció que la gift card “no correspondía” y anunció mejoras en su atención al cliente. La empresa también recalcó que produce 60 millones de latas al año con altos estándares de calidad.
@claudioferrada3 favor compartir y evitar comprar esta marca!!! se necesita dato de laboratorio para mandar analizar lo encontrado!!!! #compartir #sernac #sernacchile #consumidor #sanjose #jurelsanjose #jurel ♬ Originalton - Funny shorts