Tras publicar una serie de fotografías en bikini desde la piscina de su casa, Daniela Aránguiz volvió a estar en el centro de los comentarios en redes sociales. Aunque recibió elogios por su figura, también enfrentó críticas que apuntaban directamente a su cuerpo. Lejos de quedarse en silencio, la panelista decidió responder con un video en el que defendió su imagen y afirmó sentirse más segura que nunca.
En el registro, Aránguiz expresó su molestia por los mensajes malintencionados, especialmente porque muchos provenían de otras mujeres. “Lo que más me sorprende es que son mujeres las que te comentan: ‘oh, se te ve una guatita de embarazada’ o ‘qué van a decir los amigos de tu hijo’. No estoy ni ahí”, dijo, recalcando que a sus 39 años, y tras dos embarazos, está orgullosa de cómo luce.
Además de reafirmar su autoestima, Daniela sorprendió al revelar que actualmente está disfrutando de una relación amorosa. Sin dar nombres, insinuó que su pareja sería menor que ella y muy atractivo. “Me encanta generar envidia, lo disfruto. Estoy saliendo con un hombre más joven y minísimo. Más adelante, si esto sigue, les contaré quién es”, cerró entre risas.