Justo cuando Iván Martínez enfrenta cuestionamientos por su reciente detención relacionada con la Ley de Control de Armas, sus antiguas declaraciones sobre Francisco Kaminski vuelven a dar que hablar.
El empresario y exrostro televisivo había participado hace un tiempo en el programa Qué Te Lo Digo, donde se refirió sin tapujos a su excompañero del espacio ¿Quieres ser mi socio?.
“Salió porque tenía más problemas que yo ese huevón (sic). Es mi compadre, todavía somos amigos”, dijo entonces sobre Kaminski. Pero no se quedó ahí: también cuestionó el manejo económico del animador, quien actualmente está involucrado en una investigación por una deuda millonaria. “Yo creo que todavía no ha aprendido a manejar bien las platas Kaminski… para ser sincero”, lanzó en pantalla.
Las declaraciones resurgieron justo después del episodio que involucró a Martínez con un arma de fuego a la vista en su vehículo. Si bien aseguró que fue “un error involuntario” y que tenía la documentación en regla, fue citado a una audiencia judicial. Ya pidió disculpas en redes, pero el cruce de declaraciones y situaciones legales ha encendido nuevamente la atención mediática en torno a ambos.