Un fuerte conflicto estalló en la familia de Mauricio Israel y Marisol Gálvez luego de que su hija, Sara, revelara mensajes cargados de dolor y acusaciones graves contra su madre. "Para mí estás muerta", dice uno de los textos filtrados por Daniella Campos en el programa Zona de Estrellas, donde la joven la acusa de alcoholismo, mitomanía y abandono emocional desde la infancia.
En los chats, Sara relata que a los 5 años vio a su madre "tirada en el suelo, curada, comiendo una lata de arvejas", y acusa que nunca recibió apoyo. Además, señala que Gálvez le quitaba medicamentos para usarlos ella y que la arrastraba a convivir con sus parejas. También menciona maltratos y situaciones límite en el hogar: "No seguiré siendo tu cómplice en nada".
La tensión aumentó cuando Gálvez pidió a su hija que "devolviera los 40 millones de las clínicas", a lo que Sara respondió: "La que me enfermó del corazón y la mente fuiste tú". La situación se agrava con un mensaje de Mauricio Israel a su hija, en el que frente a su petición de ayuda, solo le dice: "No hay nada que pueda hacer", dejando al descubierto un dramático quiebre y abandono por ambos padres.