Este fin de semana, Pamela Díaz llamó la atención de todos sus seguidores al mostrarse con un parche en el ojo, algo que generó curiosidad inmediata. A través de su cuenta de Instagram, la animadora contó que al principio pensó que tenía un simple orzuelo y hasta recurrió a remedios caseros como poner un anillo o bolsitas de té, pero nada funcionó y la inflamación siguió creciendo.
Fue entonces cuando decidió ir a la clínica y se enteró de que en realidad tenía un chalazión, una protuberancia en el párpado que finalmente la llevó a pasar por pabellón. Con su humor característico, Pamela relató que se sorprendió con el diagnóstico y aprovechó de mostrar parte del proceso a sus fans "Yo juraba que esto duraba como 10 días (…) caminaba sola, vivía gente en este ojo", bromeó.
Eso sí, ni siquiera este inconveniente médico le quitó estilo. Fiel a su personalidad, la "Fiera" se presentó este lunes en Hay que decirlo! usando un parche negro con brillos para no desentonar. Por suerte, ya se encuentra recuperada y, según se vio en sus últimas historias, decidió dejar atrás el parche y mostró su ojo casi sin rastros de la intervención.