Un inesperado recuerdo del pasado remeció a la retrofarándula en las últimas horas, luego de que Raquel Argandoña hablara abiertamente sobre la intensa relación que mantuvo con Lolo Peña.
En el programa Tal Cual, la “Quintrala” confesó que estuvo a punto de casarse con el reconocido músico, al punto de tener las argollas listas, pero todo cambió cuando él fue designado como acompañante de artistas en el Festival de Viña. Allí conoció a Pascale Petit, con quien inició una relación que terminó de golpe con los planes de matrimonio.
“Nosotros habíamos terminado por una pelea estúpida”, recordó Raquel, explicando que tras la aparición de Pascale en la vida del músico, no hubo vuelta atrás “Vendimos los muebles. Yo no era nada en comparación a Pascale”. Con eso, ambos tomaron caminos distintos y el reencuentro no se produjo, más allá de lo que marcó esa historia.
Pero el verdadero giro vino en Zona de Estrellas, donde revelaron que se contactaron con Lolo Peña. El músico no solo confirmó la historia, sino que dejó abierta la posibilidad de una reconciliación “Tengo los mejores recuerdos de nuestra relación, quién sabe si la historia hubiese cambiado si no hubiese conocido a Pascale Petit en ese festival… Como sabemos todos, la vida tiene muchas vueltas”, lanzó, dejando entrever que el cariño por Raquel sigue intacto.