El Servicio Electoral (Servel) rechazó tres facturas por un total de $37.634.676 correspondientes a la campaña de Marcela Cubillos a la alcaldía de Las Condes, debido a que no fueron informadas antes del día de la elección, como exige la Ley N° 19.884. Dos de los documentos pertenecen a EGO Servicios, firma vinculada a Esteban Gal Oliva, formalizado en el marco del Caso SQM.
Las facturas rechazadas incluyen una de $32 millones por servicios publicitarios de Costabal y Prieto SpA, además de dos de EGO Servicios por envío de mensajes de voz. La omisión de estos gastos impidió su reembolso por parte del Estado, aunque no afectó la aprobación global de la cuenta de campaña.
EGO también prestó servicios a la campaña de María José Hoffmann, donde el Servel también rechazó gastos por $10.419.807, por el mismo motivo legal. La empresa, cuyo principal accionista es Esteban Gal, fue investigada por emitir facturas falsas a SQM y ha sido proveedora de partidos como Evópoli y la UDI en ciclos electorales anteriores.